5 Alimentos para adelgazar
El estar conformes con nuestro cuerpo es algo que muchas personas quieren sentir, ya que nos da más seguridad para hacer todo tipo de cosas (en especial a las mujeres), como salir a bailar a algún boliche, ir a una entrevista con confianza y sin timidez alguna, o ir a una cita sin tener miedo de que seamos rechazados por nuestra apariencia. Y uno de los aspectos que más podemos mejorar con diferentes técnicas sin necesidad de asistir a un médico o de cirugías que muchas personas se hacen hoy en día, es el bajar de peso. Es una de las metas de la mayoría de las personas. Por eso el salir a correr o hacer diferentes dietas son recomendadas para que bajemos de peso en poco tiempo y así podamos tener el cuerpo que deseamos, pero además de estos métodos que funcionan, hay ciertos alimentos naturales que sirven para adelgazar. Estos funcionan debido a sus propiedades químicas, ya que ayudan en el metabolismo de los cuerpos, aumentando la velocidad y facilidad con la que las calorías son quemadas.
Es importante resaltar que los alimentos naturales son los mejores para este objetivo, ya que no poseen aditivos o conservantes de la industria. A continuación 5 de los mejores alimentos para adelgazar:
Zanahoria: Ademas de todas sus propiedades; este alimento ayuda a adelgazar a quien lo consume, si la tomamos como jugo luego de cortarla y batirla, con sus antioxidantes y vitaminas vamos a perder peso naturalmente sin necesidad de visitar una farmacia o un médico.
Kiwi: Esta fruta contiene mucha vitamina C, tiene tanta que es aun más que la cuota diaria recomendada. La vitamina C ayuda a formar carnitina, un compuesto que transporta grasa en la mitocondria celular, el lugar donde se quema para generar energía durante el ejercicio. Ademas de su gran contenido de vitamina este tipo de alimentos tienen un gran sabor dulce.
Salmón: Los ácidos grasos omega-3 te ayudan a quemar grasa más rápido. Estos alteran la expresión de ciertos genes, logrando que tu cuerpo queme grasa en lugar de almacenarla.
Manzanas: Esta fruta contiene mucha fibra la cual no solo abastece la que necesita el cuerpo sino que ayuda a eliminar algunas de las calorías y grasas que ingieres de otros alimentos.
Yogur: Este tipo de alimentos se usan para adelgazar ya que contiene gran cantidad de calcio, el cual desacelera la producción de cortisol, una hormona que promueve la acumulación de grasas en el abdomen. Ademas el yogurt es un lácteo muy delicioso.
«La comida que comes puede ser la más poderosa forma de medicina o la forma más lenta de veneno» Ann Wigmore