6 ideas para tener una vida de miel
Existen días en lo que quisiéramos cambiar de vida, ser otra persona, porque pasamos por un momento difícil, situados bajo una nube negra ¿Si solamente tratáramos de saborear el momento presente? Te comparto 6 ideas para tener una vida de miel.
- Ten un diario o una agenda. Cada noche antes de dormir agradece por al menos dos buenas cosas que lograste o que te sucedieron en ese día, si no quieres escribir pues simplemente cuéntaselo a alguien, a tu pareja o a alguien con quien te sientas bien.
- Toma un baño caliente y luego cambia el agua, ponla completamente fría…repite este proceso varias veces. También podrías correr y caminar, e ir alternando… La idea aquí es la sensación del cambio, es simplemente el hecho de pasar de una emoción a otra que nos hace sentirnos vivos, sin contar la cantidad beneficios que estas dos actividades le traerán a tu cuerpo.
- No leas el horóscopo. La vida de miel que deseas tener, tu puedes crearla! Así que no caigas en la trampa del horóscopo que te dice lo que pasa y lo que no pasa en tu vida, porque tu vida no esta escrita, tu destino lo escribes tu!
- Suelta ese peso que cargas. Vence los miedos que te impiden avanzar y lánzate a un nuevo desafío. Pregúntale a esa persona a la nunca le has hablado por miedo, lo que quieres preguntarle. Cántale sus 4 verdades a esa persona que tanto hace daño y que siempre has callado. Pídele a tu jefe ese aumento que tanto esperas.Te sentirás mejor y aprenderás!
- Seguir la técnica de la ola para controlar sus impulsos. Cuando sientes ganas de comer algo indebido, cuando pienses en algo malo… En vez de luchar contra ti, piensa que es una ola, la veras subir para luego que caer, vendrá una segunda y tal vez una tercera ola, pero cada vez tu deseo se hará mas pequeño, porque controlas tu mente. Este esfuerzo mental te permite liberarte de tu deseo, es algo que recomiendan los expertos para ayudar vencer la dependencia o las adicciones. solamente en 5 minutos tu impulso sera solo un recuerdo.
- Si algo malo te sucedió pregúntate ¿Qué aprendiste? y trata de contar tus malas experiencias de una manera graciosa, en vez de dramatizar lo sucedido, ríete de la vergüenza que pasaste y piensa que todos nos equivocamos, siempre caemos pero nos levantamos y seguimos. Te hará mas grande!