8 cosas que debes dejar si quieres ser feliz
El Factor mas importante que nos impide ser feliz y realizar nuestros sueños es nosotros mismos. Nos ponemos limites cada día, de manera intencional o no. Lo bueno es que existen muchas maneras de evitar esa sensación de infelicidad.
1. La aprobación de los demás. Siéntete satisfecho con las decisiones que tomas. Piensa en todos esos sueños que podrías cumplir si dejaras de darle tanta importancia a la opinión de los demás sobre la manera en la que vives. Envuélvete en todas las acciones, que según tu, pueden mejorar tu vida y te ayuden a ser feliz.
2. El resentimiento.
La rabia es algo que consume por dentro. Haz la paz interiormente con las personas que te hayan hecho daño voluntariamente o no. Recuerda que quien te irrita, te controla y te impiden ser feliz
3. La vida perfecta.
No existe! La vida esta compuesta de decisiones y las decisiones que tomamos se reflejan directamente en la vida que llevamos. No nacemos con manual para vivir, aprendemos viviendo, así que solo intenta crear el mejor mundo posible para ti.
4. La idea de que la suerte vendrá a tocar a tu puerta.
Debes aventurarte por el mundo y buscar activamente tu felicidad. Valora cada minuto y cada día, así verás que siempre habrá una oportunidad para ir en busca de tu tesoro personal .
5. Obstinarse.
A veces es difícil admitir que estamos equivocados. Entre menos terco seas mas abierto serás para aprender nuevas cosas. Piensa en todos los malos ratos que podrías evitarte si tuvieras una mente mas flexible y abierta a todas las posibilidades, también tendrías mejores relaciones con los demás.
6.Depender de otros para ser feliz.
Al final del día, con la única persona con la que contarás a 100% será contigo mismo. No cometas el error de poner tu felicidad en manos de otro. Debes alcanzar la felicidad por ti mismo y luego compartirla con los demás.
7. La necesidad de control.
No podemos pasar el tiempo tratando de controlar cosas que están fuera de nuestro alcance. Relájate y deja que las cosas evolucionen naturalmente. No te compliques, déjate llevar por lo imprevisto y saborea la emoción que esto te traerá.
8. El pasado.
no vivas en lo que pudo ser y no fue o en lo que hiciste mal. No ganamos nada concentrándonos en los errores cometidos en el pasado. Reflexiona y aprende que eso es vivir: una continua evolución. Enfócate en el presente y lucha por convertirte en la mejor versión de ti misma y ser feliz.