No somos el error
No somos el error- reflexiones diarias
Podemos reconocer que cometemos errores sin condenarnos por ello. No somos el error y es importante recordárnoslo.
A veces podemos sentir vergüenza, ese sentimiento que tomo raíz por ciertas situaciones tristes de nuestra infancia. Incluso por el presente y pro ciertas personas de nuestro alrededor generamos sin darnos cuenta una manera equivocada de comunicarnos, de manejar nuestras emociones o las reacciones de los demás.
Sea lo que sea, recordemos que no somos el error que cometemos y démosle un cuidado especial a lo que decimos o hacemos a los demás, sobre todo con los niños, para no darles el veneno de la vergüenza.
Todos somos hijos e hijas del infinito. Algunos de nosotros viven en lugares más cómodos, mientras que otros en lugares donde hay más luchas que ganar. Eso no cambia para nada nuestra naturaleza que luminosa y dulce.
Podemos encontrar la felicidad y el respeto propio si nos concentramos en ver lo mejor de nosotros mismos, en nuestras virtudes, en nuestras capacidades, en nuestra esencia.
Tarea para hoy: A veces me siento culpable de mi comportamiento equivocado. Puedo perdonarme de igual manera que perdono a los demás. Soy, como todo mundo, digno de amor y de aprecio.