Como actuar en la primera cita
¿Cómo debo actuar en la primera cita? Lo primero que debes de saber cuando te citas con un hombre es recordar que no se trata de una entrevista. Ni tú ni él están solicitando un trabajo, así que no actúes como si tal…. Debes evitar a toda costa que su primera cita sea en un café, en un restaurante o cualquier lugar donde no haya movimiento, donde solo haya energía masculina.
Es muy interesante cuando te sientas en «x» lado y sin querer escuchas la conversación de una pareja de al lado que están en su primer cita. Escucharas algo como:
-«¿Entonces, has crecido aquí?»
-«¿A que escuela fuiste?»
-«¿Tienes hermanos?»
-«¿Qué es lo que te gusta hacer para divertirte?»
Puaaggg…. Es justo lo que no hay que hacer.
¿Porque la mayoría de las mujeres tienden a actuar como si se tratase de una entrevista de trabajo?
La mayoría de las mujeres afrontan la primera cita pensando «no quiero arruinarla». En otras palabras, intentan no hacer o decir nada que al hombre no le vaya a gustar…. Quieren parecer «chicas santas» a quien papi quiere, con una buena pinta de santa y cara de «yo no fui»….
Tienen la idea de que si parecen niñas buenas, dicen todo si y hablan sobre las mismas cosas que todo el mundo habla para aburrir a los hombres, quizá tengan suerte y ese chico se vuelva loco por ella, o por lo menos un beso de despedida y una segunda oportunidad para volver a complacerlo…
No se de donde viene esta idea, pero no es un acercamiento muy efectivo.
A LOS HOMBRES NO LES ATRAE LA TÍPICA Y VIEJA CONVERSACIÓN PREDECIBLE DE SIEMPRE.
Tal vez te preguntes ¿entonces, como debo actuar en la primera cita?
La atracción ocurre cuando hay energía femenina, picardía, humor, misterio… Así que para crear atracción en lugar de aburrimiento vas a tener que aprender nuevos caminos…Vas a tener que aprender a hablar sobre algo más.
La idea es que jueguen, se rían, que el no le diga a sus amigos »la pase bien» sino mas bien »me muero por volver a verla» así que tienes que hacer una actividad que fomente la energía femenina, donde puedan competir, donde se rían y donde te puedas reír de el.
Puedes ir a patinar, bailar, ir al parque, jugar bolos…
Deja que te haga una pregunta, ¿Cuales son los tópicos más interesantes para el ser humanos?
DRAMA, VIOLENCIA, ESCÁNDALO Y COMEDIA dolorosa para una de las partes implicadas.
Éstas son algunas buenas ideas que me vienen a la cabeza para una conversación…
El truco para actuar en la primera cita es recordar que no estas ahí para impresionarlo y que no es una entrevista de trabajo.
Cuanto más nerviosa, tensa e incomoda parezcas… como si intentases impresionarlo y buscar su aprobación…más lejos estas de atraerlo o mejor aún, que piense en tener una relación duradera contigo.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
Si es él el que empieza preguntando lo «normal», escuela, trabajo, familia, etc. es el momento perfecto para molestarlo, joderlo con cosas como: «Que pasa, ¿es esto una entrevista de trabajo? Jaja…
«O «¿No puedes pensar en algo más interesante para hablar? Por favor, ahórrame el dolor de la típica conversación escuela-familia-trabajo….. Ahorrémonoslo hasta que estemos escogiendo los nombres de nuestros hijos»…jaja .. claro, si realmente me llegases a atraer.
Veamos algunas buenas ideas….
1) Historia. A los hombres les gusta oír historias sobre la historia de los sitios, lo místico…. Si estas en una parte interesante de la ciudad cuéntale la historia sobre de donde viene el nombre de la calle o porque la ciudad se construyó donde está….. Si la historia conlleva una historia de amor o un escándalo mucho mejor.
2) Cualquier cosa superficial, o sin significado. De seguro sabrás mucho sobre moda, pero en algunas ocasiones es divertido hablar como si no supieses nada de ello… (Aunque tu te vistas a la moda) ¿Comprendes? así incluso puedes reírte mientras actúas como si supieses de lo que estas hablando. «¿Crees que unas medias blancas hasta las rodillas, con una pollera y unas zapatillas se vean sexy?».
3) Análisis psicológico cómico. Diviértete exponiendo tu libre perspectiva sobre los demás.
¿Ves a dónde quiero llegar con esto?
Si quieres mantener su interés tienes que ser interesante….Para algunas mujeres, las ideas de las que he hablado tendrán sentido, pero no actuarán con naturalidad. No pasa nada. Vas a tener que esforzarte y trabajar en ello, sobre todo si llevas 25 años haciéndolo mal.
Recuerda la atracción no es una elección. Y la atracción no es algo lógico. Si quieres actuar en la primera cita de manera natural primera necesitas aprender a crear y practicar esa química mágica.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]