Hacer una tarea que no nos gusta
Como hacer una tarea que no nos gusta – reflexiones diarias
Suspende ya mismo la manera en que lo ves. Esa tarea no te gusta por los prejuicios que tienes de ella: Esta en la última posición de la jerarquía que has establecido con tus actividades.
Sin embargo tú puedes empezar a cambiar la situación y verlo con otros ojos, si así lo quieres. Esta nueva actitud no te va impedir hacer lo necesario para ir hacia lo que prefieres.
Como tú sabes que este cambio no se logra de la noche a la mañana, ¿de qué te sirve ponerte triste o de mal humor? Lo único que puedes cambiar es tu percepción de la situación.
Mientras que lo logras, concéntrate en otras cosas, entrénate a percibir de manera positiva todo lo que normalmente te parece un obstáculo. Puedes considerar toda este tiempo de espera como un aprendizaje de tolerancia y paciencia.
No quiere decir que abandones tus sueños, tus sueños tienen su lugar en el futuro que ahora mismo estas moldeando, pero para cumplirlos también deberás hacer cosas que no te gustan.
Tarea para hoy: Cumplo con todos mis deberes con entusiasmo, incluso las tareas que no me gustan o que me decepcionan. Mientras tanto ejercito mi paciencia y confío que en algún momento mis esperanzas se harán realidad.