Debo escuchar a mi corazón
Debo escuchar a mi corazón? A veces nos puede pasar que nuestro razón nos empuja a hacer algo y nuestro corazón no esta de acuerdo. Esos actos que cumplimos aun en contra de nosotros mismos son los que reconfortan nuestro buen corazón y nuestra naturaleza generosa.
No nos atreveríamos por ejemplo, a no visitar a uno de nuestros padres o a un hijo cuando el no espera un tal comportamiento de nuestra parte. Queremos ser amables y hacer lo que se debe hacer. No importa si esta visita se convirtió en labores hogareñas, en mandados y favores que nos dan dolor de cabeza de solo pensarlo.
Podemos pasar nuestras vidas viviendo una situación que nos hace sentir incómodos e infelices solamente porque nuestra razón nos dice que debemos hacerlo. Nos sacrificamos por los demás para conservar las apariencias. Pero el lenguaje del corazón, él, no razona.
Si no escuchamos lo que nuestro corazón trata de hacernos entender, entonces se endurece y no logra irradiar vida y alegría por todo nuestro cuerpo. Nos enfermamos y decimos que no es nuestra culpa. pero es realmente la manera de vivir una vida?
Tarea para hoy: ¿Estoy siguiendo a mi corazón al conducir mi vida? ¿hago lo que verdaderamente quiero hacer? ¿Soy capaz de olvidarme del que dirán para vivir como quiero?