Deprimido o distraído
Deprimido o distraído – reflexiones diarias
El verano esta por terminar, al menos por acá en donde vivo. Lo hemos realmente apreciado? o se va sin que hayamos remarcado toda su belleza? Tal vez llevamos una vida tan ocupada, tan distraída últimamente que nos dejamos llevar por los problemas del día a día.
No importa cual sea tu situación, hoy rendiremos culto al verano y a la naturaleza. Vives en un mundo de tristeza? Observar el color del cielo te animara, sentir la brisa ir y venir te recordara que todo pasa, que todo se cura. Tienes muchas responsabilidades y cargas? el sol radiante sera tu ejemplo y te dará la luz y la fuerza que necesitas , porque el es capaz de atravesar hasta las nubes mas oscuras.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
Si hoy no trabajas o estas de vacaciones, observa a los pajaritos que vuelan por lo alto y que cantan, seamos descomplicados y confiados como el agua que corre por todas partes y seamos generosos así como la tierra lo ha sido durante siglos con todos nosotros.
Tarea para hoy: Soy consciente de esta maravillosa estación del año. Mantengo una estrecha relación con la naturaleza y su variado sabor. Disfruto el paisaje e inspiro mis pensamientos y mi vida.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]