El capitán de tu barco
24 de junio: Sé el capitán de tu barco.
¿Sabes quien eres o quien quieres ser?
Hay demasiadas personas capaces de mucho pero no persiguen sus sueños, por diferentes razones que no tocaré hoy, pero sus temores y a veces otras personas los convencen de no hacerlo. Se dan por vencidos antes de siquiera intentarlo y dejan su barco a la deriva.
Sé mas fuerte que eso, conviértete en el capitán de tu barco. Sé aquel que conduce en altas y bajas mareas, que aunque grandes olas lo golpeen, siempre vuelve a retomar rumbo porque sabe bien a donde va.
Un buen capitán se debe conocer lo suficiente no solo de manera personal sino también en el área o rol que desempeña, así que es hora de crear hábitos que te ayuden a florecer la mejor versión de ti.
Ayuda, pero respeta si otros quieren llevar vidas pequeñas, deja que sean otros los que discutan sobre cosas pequeñas, que otros pongan su futuro en manos de otra persona, pero no tú, porque tu ahora haces parte de vida de miel.
Tarea para hoy: Yo elijo nadar contra la corriente cuando sea necesario elijo hacer cosas en la vida que hagan palpitar mi corazón. Respeto las decisiones de los demás y exijo que respeten las mías.