El mundo externo – Reflexiones diarias
Mucha gente piensa que la vida es una lucha constante entre nuestra individualidad y el mundo externo, con sus exigencias que tu hunden y algunas leyes incoherentes. El mundo externo nos parece mucho mas grande, mucho mas importante y mas fuerte que a veces no logramos entender porque estamos en el.
Esa incertidumbre, ese sentimiento de incomprensión aumenta entre mas cansados o decepcionados estemos. Nos da la impresión de que el mundo externo es nublado y que es lo único que existe, que es la única realidad posibilidad posible.
Sin embargo, en el fondo de nuestro corazón sabemos bien que no es así, que existe esperanza. Esa profunda creencia que hace que los cantantes, los poetas, escritores, científicos y muchos famosos activen en nosotros otra realidad. Que cualquier cosa es posible si en realidad lo queremos. Nos recuerda que todos poseemos una dimensión interna que se deja emocionar y maravillar, que crece y actúa basándose en el amor y el bien.
Tarea para hoy: Cuando me siento cubierto por el mundo externo, recuerdo con fe que tengo acceso a otra dimensión. Mi reino interno (mi Dios) me da la energía que necesito, el calor y el deseo de seguir viviendo.