Man Bun: Lo más trendy
No hay que olvidarnos de los hombres, ellos también buscan lucir guapos siempre para nosotras las mujeres y por eso es conveniente repasar que cortes de pelo están en tendencia.
Desde hace un tiempo hay varios tipos de cortes que se han vuelto muy populares entre los hombres pero que a lo largo del 2015 hemos visto con muchísima más frecuencia porque han ido tomando mayor popularidad con el paso del tiempo, como el Man Bun que muchísimos hombres se están atreviendo a usar. Sin embargo, estos cortes de pelo no son adoptados por hombres old fashioned ni clásicos sino por hombres con más estilo, bohemios, aficionados del fútbol; ya que muchos futbolistas son los encargados de poner tendencia e inspirar tales como Zlatan Ibrahimovic, David Beckham (en su tiempo), Cristiano Ronaldo, Messi, etc…
El undercut por ejemplo, este estilo de peinado reside en dejarlo corto en los lados pero largo de arriba. En este tipo de corte no importa qué tipo de pelo tengas, liso o rizado, existe un tipo de undercut para ti.
El Man Bun está cambiado los estereotipos en todas partes. El Man Bun es cuando el pelo está hacia atrás desde la frente y atado justo en el centro de tu cabeza. Es el corte favorito por los bohemios, artistas como Jared Leto, Chris Hemsworth y Jake Gyllenhaal.
Top Knot o moño alto es también conocido como undercut bun o top knot que es una mezcla de los peinados más de moda pero también es extremadamente difícil de lograr este estilo híbrido pero si lo logras queda genial.
El tupé suele caracterizarse por llevar el pelo de los lados hacia abajo con un gran volumen en la parte de arriba que se esfuma gradualmente a medida que va hacia la espalda. Los lados suelen estar ajustados. La pompa que queda en la parte central está trabajada para tener mucho volumen En este peinado la(s) raya(s) son opcionales.
Pelo corto por detrás y por los lados: Con el pelo corto por detrás y por los lados y una capa larga en la parte de arriba, este corte de pelo va por toda la cabeza y se convierte en una punta en la parte delantera. Es opción ideal para hombres que quieren añadir un toque original a su estilo.