Honestidad
Ciertas circunstancias requieren honestidad porque nos obligan a controlar la realidad y a tomar decisiones radicales que muchas veces nos ponen en un lugar muy incomodo. Si nuestras decisiones hieren a las personas que amamos, es seguro que sufriremos también.
Es difícil ser fiel a si mismo sin herir a nadie a nuestro al rededor, Muchas veces esa herida es una liberación a largo plazo que la otra persona aun no ve porque es como si le arrancaran la curita a su herida…Que dolor de un solo golpe! pero sera que existe otra manera de sanar una herida? No, te preocupes algún día lo entenderá y si nunca lo entiende es porque es prisionera de su propia vida.
Si decidimos quedarnos en una situación incomoda para no herir a la otra persona entonces estamos rompiendo la base de honestidad de las relaciones. Pretender que todo esta bien, cuando nosotros mismos no lo estamos es la primera mentira que brindamos a nuestro al rededor.
Tengamos el valor de vivir siguiendo nuestros sentimientos.
Tarea para hoy: Entiendo lo importante que es respetar lo que siento, en todo momento. No permito callar mis sensaciones para acomodarme a los demás. Tengo el valor de ser yo mismo.