La flor de mi vida – reflexiones diarias
La flor de mi vida – reflexiones diarias
La confianza en si mismo es como una pequeña planta que esta en crecimiento y que se alimenta gracias a los buenos cuidados de un buen jardinero. Cuando eramos niños tal vez nuestro jardinero estaba muy poco atento a la plantica que eramos. Tal vez tenia muchas cosas que hacer o tal vez no sabia como cuidar de nosotros adecuadamente. Mira ahora que somos adultos tenemos una mala autoestima que necesita un tutor y buscamos constantemente la aprobación externa.
<
p style=»text-align: center;»>[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
Pero como hemos sido bendecidos con una gran inteligencia podemos darnos cuenta de porque nuestra flor de autoestima nunca se abrió. Que debemos hacer? es muy tarde? Ya te habrás dado cuenta de que cuando le cortamos las ramas muertas y le quitamos la mala hierba, toda planta toma nueva vida.
Cortar las ramas enfermas y nutrir las raíces, alimentar la tierra, echarle agua, es un trabajo que exige esfuerzo y constancia. Si aceptamos hacerlo, tendremos la oportunidad de ver algún día los colores y las maravillosas flores brotar en nuestro interior.
Tarea para hoy: Puedo mejorar mi autoestima con una pequeña dosis de voluntad. Cualquier paso positivo que dé podrá mejorar mi confianza.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]