La gratitud
Dar gracias cada día en tu vida, te ayuda a ser feliz, ya que la calidad de tus pensamientos afecta directamente tu cuerpo y tu mente, por consecuencia, tu vida. Ser agradecido es algo que se aprende y se practica. La gratitud…un Propósito de nuevo año.
Cuando te quejas, cuando te sientes solo, cuando sientes que no tienes la pareja correcta, cuando sientes que no tienes amigos, cuando te aburres…cuando piensas todas estas cosas, solo te estás enfocando en lo que no tienes, en lo que te hace falta.
Si algo me enseño el 2014 es que el éxito más grande que podemos tener es el éxito emocional. Porque entre más tiempo pases pensando en las emociones que disfrutas más feliz eres, así que en cuanto más pienses en las emociones tristes mas infeliz te sientes porque lo negativo te distrae de lo lindo.
Lo que debes hacer es tomar unos minutos cada día para que pienses en lo que eres, en lo que tienes, en lo que has logrado, en lo que has aprendido y en lo que te hace feliz.
Ya verás que en poco tiempo tu perspectiva del mundo cambia! recuerda siempre que la gratitud es la memoria del corazón contento!! cámbiale el lente a tus gafas!