La intolerancia – reflexiones diarias
La intolerancia – reflexiones diarias
Todos somos humanos y hasta el día de hoy aun no hemos podido entender porque muchas veces queremos tener razón, a cualquier precio. Olvidamos todos nuestros valores y principios: No hay nada mas importante que nuestra voluntad de ganar.
Tal vez tengamos razón, tal vez estemos en el buen sentido, pero sera que eso justifica nuestro comportamiento, nuestra rabia, nuestras palabras de odio y nuestros gestos irremediables? Si estamos caminando hacia la vía del cambio en nuestras vidas, es muy importante reflexionar sobre las consecuencias negativas con respecto a los motivos.
Las consecuencias del odio son peores que la razón del odio
Por nuestras ganas de ganar tal vez hemos maltratado o destruido por completo una relación importante. Menos mal que nunca nada esta perdido y que podemos aceptar cuando nuestra consciencia se haya restablecido y actuar para curar. El primer paso siempre sera uno con humildad, pedir perdón por una conducta inadmisible no siempre es fácil, Sin embargo es el único camino para volver al amor.
Tarea para hoy: Cualquiera que sea la razón que me empujo a hacerle daño a alguien, acepto y reconozco mi error. Siento el dolor ajeno y pido perdón, al hacerlo también hago las pases conmigo mismo.