La naturaleza y yo – reflexiones diarias
La naturaleza y yo – reflexiones diarias
Cuando tomamos la buena costumbre de conectarnos con nosotros mismos y poder descubrir lo que hay dentro de nosotros, nos volvemos mas sensibles al contacto con la naturaleza y su belleza.
Cualquier brisa fuerte se convierte en una amiga que nos envía su energía. El sol nos brinda su calor y encontramos algo similar entre el y los latidos de nuestro corazón. La lluvia nos conecta con la tierra porque respiramos los deliciosos olores de la humedad.Buscamos los lugares llenos de flores para respirar sus humildes y variados perfumes. Un pedacito de cielo se convierte en nuestro paraíso.
Si pasamos este día con intima conexión con la naturaleza del campo, cerremos nuestros ojos y digamos gracias, gracias a la vida que nos bendice con tanta abundancia.
Si no podemos conectarnos con la naturaleza y su magnitud entonces recordemos que el universo existe en cada hierba, en cada árbol, en cada flor, en cada gota de agua y que un solo soplo de viento puede traernos el mensaje que tanto esperábamos.
Tarea para hoy: La naturaleza me habla, yo la escucho y le respondo. Ese pájaro canta para mi, ese grillo también. Es tambien para mi la brisa fuerte que me despeina o la lluvia fría y tranquila que refresca la tierra. Sonrío y canto, que hermoso es vivir aquí.