Labios sexis y saludables
Labios sexis y saludables
Para tener unos labios sexis y saludables lo primero que debemos saber es como cuidarlos. Es muy común que se nos resequen los labios por el clima, puede ser por temperaturas muy bajas o muy altas, por el viento, por fumar, lamernos los labios, tomar poca agua, algunos brillos o labiales que tienen destellos, etc.
Unos labios saludables nos hacen lucir jóvenes y a todas nos gusta vernos con unos años menos , para lograrlo les daré unos consejos que son fáciles, económicos y muy efectivos.
Como cuidar tus labios?
Una forma de cuidar tus labios es beber suficiente agua diariamente, de esta forma se mantiene la piel hidratada y por lo tanto los labios, evitando que se partan. Los hombres deben tomar cerca de tres litros y las mujeres 2.2 litros, estas cantidades varían según las actividades diarias de cada persona (Una persona que hace ejercicio, al sudar, su cuerpo rehidrata) y la zona en la que vives ,es decir, si vives en un lugar cálido deberás ingerir aproximadamente medio litro mas de el promedio. (Todo exceso es malo, no se debe tomar mucha agua en un corto lapso ; La cantidad que corresponda a tu cuerpo se debe ingerir en el transcurso del día.
Exfoliar nuestra piel es bueno porque retiramos impurezas, pero en ocasiones nos olvidamos de los labios, al ser piel también requieren de limpiarlos, retirando las células muertas y así tener labios suaves y sexis.
Como exfoliar los labios?
ingredientes:
1.-Una cucharada pequeña de azúcar (De preferencia morena)
2.-Una cucharada de agua hervida o purificada.
3.-1/2 cucharadita de miel de abeja.
Procedimiento:
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
1.-En un recipiente pequeño pon el azúcar y agrega el agua, mezcla bien.
2.-Aplica la mezcla en tus labios y tállalos suavemente, deja que repose un par de minutos y retira con agua tibia.
3.-pon la miel en tus labios, déjala por 3 minutos y retiras con agua tibia o caliente. Humecta tus labios con el protector que acostumbras usar.
Se recomienda repetir una vez por semana y notaras los cambios en tus labios, tendrás labios sexis y saludables.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]