Que busca una mujer en un hombre
La mujer es soñadora por naturaleza y llevamos con nosotras una gran cantidad de ideas que definen lo que un hombre debe y no debe hacer en una relación. Aunque no todas somos iguales, me he dado que lo que busca una mujer en un hombre es casi siempre lo mismo. Existen muchos puntos son muy comunes en todas.
Te puede interesar: espero mucho de mi pareja?
Que busca una mujer en un hombre
1. Dar el primer paso. Las mujeres casi siempre quieren que el hombre sea quien muestre su interés, que sea el primero en acercarse, que sea el que invite.
Es una idea que viene desde el principio de la creación de la humanidad y en la nuevas generaciones es algo que ha ido cambiando para beneficio del hombre o porque la mujer quiere sentirse independiente.
Quiero explicarles que la energía masculina se desarrolla a través de los obstáculos, de las dificultades y de los logros. Antiguamente existían rituales donde a los jóvenes se les abandonaba en la selva solos y quienes sobrevivieran el hambre, la soledad, los animales,las catástrofes….Pasarían a ser verdaderos hombres, hoy en día ya no funciona así.
Cuando un hombre espera que sea la mujer quien le demuestre su interés es porque aun no ha descubierto el hombre que existe dentro de él o porque las mujeres que ha encontrado en su camino no le han permitido o enseñado como quieren ser tratadas.

Entonces hombres, entre mas se esfuerzan mas hombres serán, así que no intenten cambiar algo que hace parte de su ADN.
Mujeres, si queremos seguir creando verdaderos hombres, no seamos tan permisivas. El hombre debe cualificarse ante nosotras. No confundamos la independencia emocional que es nuestro equilibrio personal con la independencia fría y cruel. Porque la verdad es que si necesitamos a los hombres.
2. Tomar decisiones. A la mujer le gusta saber que el hombre es capaz de tomar decisiones, que sabe lo que quiere y a donde se dirige.
Un hombre centrado y listo para actuar, un hombre que sabe manejar su dinero y que se cuida así mismo.
Es algo que resulta muy atractivo porque queremos sentirnos seguras. Si se dan cuenta es algo que tiene que ver siempre con la energía masculina. Nosotras como mujer también podemos ayudarle a un hombre a desarrollarla creándole desafíos.

3. Estar presente. La mujer se siente feliz cuando sabemos que el hombre con el que esta la escucha.
Cuando nos comprende, nos protege, nos apasiona, nos ayuda, nos ama, siendo un hombre. Sobretodo que nos permite sacar y relucir toda nuestra energía femenina.
Me refiero a disponibilidad mental, de darnos la atención necesaria. Un hombre con el que podemos relajarnos y ser nosotras mismas. Un hombre que nos permite ser, con nuestra variedad de humores: Feliz, cansada, sensible, adolorida, entusiasmada, triste, ansiosa…