Me encanta ser feliz
Me encanta ser feliz – reflexiones diarias:
Porque la da sentido a mi vida, porque tengo una razón para despertar cada día. En la reflexión de ayer hablábamos sobre la calidad de los pensamientos que determinan nuestra realidad. Cuando las semillas que hemos sembrado son de positivismo y de amor, los frutos que recogeremos serán de armonía y felicidad, ademas te volverás muy hábil para darte cuenta cuales son las cosas y las personas que provocan esta bella sensación en ti.
Ya no será una ilusión si no una realidad continua. Ya no vas a transformar a las personas o las circunstancias en ídolos por tu felicidad ni en culpables por tus tristezas, comprenderás que solo tu tienes el poder sobre tus emociones.
Tu corazón abierto a la dulzura, buscará lo que es bueno y lo compartirá con los demás naturalmente. ta darás cuenta que es bueno estar unido a otras personas sin esperar nada, solamente compartiendo un mismo pensamiento y una misma misión en la vida.
Lo que a otros les importa tal vez a ti te parezca insípido y sin sentido, pero eso no importa, perdónalos y sigue siendo feliz…Tu esperanza de un mundo mejor no debe ser arrebatada.
Tarea para hoy: Desde hoy llevaré la costumbre de ser feliz, porque solo basta con mirar a mi alrededor con asombro y me daré cuenta que la felicidad es tan abstracta y que solo algunas veces puede tocarse.