Mi otra mitad – reflexiones diarias
Mi otra mitad – reflexiones diarias:
Una parte de nosotros es física, la otra parte es espiritual. Debemos saber que existe algo mas grande, algo mas allá de nuestro cuerpo, que nos une, que nos rodea. El deseo de conocer nuestro origen puede ser mas fuerte en ciertos momentos de nuestras vidas, como cuando estamos pasando por momentos difíciles o cuando tenemos madurez física.
No importa cual sea nuestra edad o nuestra situación, siempre podemos tener en cuenta de que no somos solamente un cuerpo y una personalidad, sino que tenemos un alma y espacio infinito que une a todos los seres humanos mas allá de lo que vemos.
Ese espacio nos hace crecer y nos alimenta (puede ser Dios) cuando somos consciente de que si existe. Si lo olvidamos, si olvidamos cerrar los ojos para ver dentro de nosotros, esa luz estará esperando pacientemente que vengamos a prenderla para sentir su poder eterno. Esa luz nunca nos deja, siempre nos acompaña a donde vayamos.
Tarea para hoy: Soy consciente de que soy un ser espiritual. En este momento tal vez mis prioridades sean otras areas de mi vida pero nunca olvido esta gran dimensión de mi ser, que existe entre lo que veo o toco y entre lo que siento.