Pedir perdón – reflexiones diarias
Pedir perdón – reflexiones diarias
Hay veces en las que nos gustaría volver atrás y borrar alguna palabra o algún gesto del que nos arrepentimos. En momentos de desesperación, podemos perder el control de nuestros pensamientos positivos y con palabras hirientes resaltemos en otra persona características que nos gustaría que desaparecieran.
Que hacer cuando tenemos que vivir con las penosas consecuencias de nuestros actos? En muchos casos solo podríamos olvidar lo sucedido y prometernos a nosotros mismos tener cuidado la próxima vez.
Pero algunas relaciones o circunstancias exigen que nos comprometamos para poder seguir avanzando. Tendremos que demostrar nuestra humildad, pidiendo perdón y dejar de lado nuestro ego, incluso si es un gran esfuerzo para nosotros.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
Cuando decidimos aceptar nuestra culpa, le demostramos a la otra persona lo importante que es para nosotros y que queremos estar en paz con ella y que nos duele lo que hicimos o dijimos. Así, admitimos que la relación que existe es mas importante para nosotros que tener razón.
Tarea para hoy: Cuando hiero a alguien, reconozco que la mejor manera de reparar mi error es tal vez pedir perdón. Si admito que todos tenemos derecho a equivocarnos, entonces sera mas fácil reconocer mis propias equivocaciones.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]