¿Por qué debes cambiar tu definición de »buena mujer»?
En este articulo estás a punto de aprender por qué es importante ser un desafío para el hombre y por qué debes dejar de ser ‘’una buena mujer’’
Cuando le hablas a un hombre en forma desafiante, hay una comunicación más profunda y que va más allá de la atracción. (Es muy importante que no confundas esto con chantajes, quejas o gritos)
Pero si le haces preguntas directas sobre su carácter, personalidad y deseos, de manera seductora y sin presión, sutilmente le estás diciendo que sus respuestas son decisivas. Que estás siendo selectiva, sobre el tipo de hombre que elegirás para estar a tu lado.
En otras palabras, practicamente le estás comunicando que no pierdes el tiempo con un hombre o con cualquier persona que no cumpla con tus estándares. Personas que no esté moviéndose hacia donde tú te mueves en la vida.
Pero entonces debes estar segura de que sabes a dónde te diriges.
Debo hacerte una confesión sobre un mal hábito que tienen muchos hombres. Lo sé porque escucho a hombres de todas las edades decirlo una y otra vez. E incluso a mujeres que me dicen que tal hombre les ha dicho esto:
Muchos hombres se refieren a las mujeres con esta actitud negativa y que da a entender que ellas siempre están tratando de sacarles algo.
Quizás hayas visto esta actitud en algún hombre. Cuando comienza a hablar de la mujer con la que está saliendo y dice: «Sí, ella es buena mujer pero yo no estoy preparado para una relación…»
Si, y hasta cree que le están haciendo un favor al salir con ella. Lo que sucede es que ciertas mujeres en realidad les hacen pensar esto, se comportan con ellos como si fueran una lotería que recién se ganaron.
Ese tipo de mujer «sumisa» hace sentir a un hombre asfixiado y a su vida carente de retos y excitación.
Cuando los hombres ven un comportamiento o actitud que representa a ese tipo de mujer, instantáneamente identifican todo lo que ella hace como un acto de sumisión.
Lee atentamente:
Años atrás, yo le hubiera aconsejado a una mujer, con la mejor de las intenciones, que fuera paciente y que soportara esas situaciones en las que el hombre tira para atrás y se retrae.
Honestamente, descubrí que esa actitud en realidad lo que hacía era crear más obstáculos, ya que el hombre puede malinterpretar tanta aceptación y paciencia frente a su incapacidad de avanzar en la relación.
Su razonamiento puede ser algo como: «si ella se comporta así conmigo debe ser porque todo está bien y no le afecta lo que hago»
¿Por qué es importante que cambies tu definición de »buena mujer»?
Yo creía que una mujer que es la «novia agradable y la que todo lo aguanta», la que ayuda al hombre a lidiar con todas sus dudas e indecisiones, DEBÍA ser la mejor candidata.
Pensaba también que una mujer debía entender a su hombre cuando este se alejaba y recibirlo con los brazos abiertos cada vez que él quisiera regresar, en serio, eso me parecía lo correcto para mantenerlo atraído e interesado.
Me convencí de que ser una buena mujer, una mujer «agradable», cuidar de un hombre y dejarle el control de la relación no era la forma correcta de atraerlo y mantenerlo.
Con agradable me refiero a las mujeres que pasan por encima de sus propios deseos y necesidades con tal de que el hombre permanezca a su lado.
La verdad es que comencé a fijarme en otro tipo de mujeres. Fue entonces cuando descubrí algo que literalmente cambió mi forma de pensar.
Me di cuenta de que las mujeres que graciosamente prueban y desafían a los hombres, atraen a los que realmente valen la pena y ellos permanecen a su lado por más tiempo.
Y aún más, descubrí que una mujer que se concentra en comunicar claramente a un hombre lo que ella espera de él. Siempre y cuando no ejerza mucha presión en esa comunicación, se convierte en un atractivo desafío.
Los hombres no son tontos, saben perfectamente con qué clase de mujer están tratando y se adaptan en consecuencia. Así que por favor deja de ser una mujer complaciente y sometida.