Por qué me busca si no quiere nada conmigo
Conocer el porque te está buscando un hombre que aparenta no querer una relación seria contigo no es tan sencillo, pero puedes darte cuenta de las señales que está enviando.
Él puede estarte buscando porque le gusta tu compañía, porque tiene una buena comunicación contigo, porque ha conectado contigo a nivel emocional o porque eres una buena mujer entre otras cosas. Es posible que él sea una persona que le teme al compromiso y/o que no sabe cómo establecer una relación.
Aquí lo importante es que tu tengas claro que es lo que tú quieres de esa relación, porque si él ya te está buscando hay maneras en las que puedes hacer que la relación vaya avanzando.
Lo primero que tienes que hacer es:
- Identifica las razones del porque te está buscando. Pon atención a las señales que consciente o inconscientemente te ha estado enviando.
¿En qué estado de ánimo te busca?, ¿de qué te habla?, necesitas un plan que te ayude a identificar sus razones para que puedas trabajar sobre ellas y establecer una comunicación que le permita comunicar más abiertamente sus sentimientos hacia ti.
- Identifica que es lo que tú quieres. Si tu misma no sabes que es lo que quieres de esa relación será muy difícil que puedas cambiarla.
Al tener claro lo que esperas y lo que deseas podrás mostrarle de manera más clara a él lo que tu estas esperando de su parte. También puede ser que desde un inicio establecieron convenios que han cambiado para ti, porque ahora tus sentimientos han cambiado y deseas una relación más formal, pero tienes miedo de comunicárselo.
Cuando sepas cuales son las razones por las que te busca podrás conectar más con él a nivel emocional, a nivel físico y a nivel intelectual.
Teniendo claro que es lo que tú esperas de esa relación y de si en realidad deseas que se vaya desarrollando. Hay diversas maneras de que una relación evolucione, de que exista más comunicación y un nivel de compromiso.
Por qué me busca si no quiere nada conmigo? es la pregunta que todas se hacen pero que en realidad solo te genera mas y mas frustración y adicción hacia este hombre.
Recuerda que eres una mujer que merece una vida llena de felicidad y que mereces recibir de una relación lo mismo que tú estás dispuesta a ofrecer.
Si deseas aprender a controlar esta situacion o/y a darle vuelta, tal vez aun puedas lograrlo. Para esto quiero recomendarte mi e-book. En él, podrás encontrar secretos y trucos que podrás aplicar en tu relación y que te ayudarán a que sigan avanzando: