Soy generoso – reflexiones diarias
Soy generoso – reflexiones diarias
En un lugar publico y super animado había un joven que hablaba en voz alta dirigiéndose a todo el mundo. Con todo de queja, pedía caridad, solamente algunos centavos, decía el. También decía que tenia sida y que tenia que tomar metadona porque antes era adicto a las drogas.
Ante la ignorancia de la gente, el les reprocho por su indiferencia, les pidió que al menos tuvieran la valentía de decir que no y asumir su decisión. El joven decía que él no era importante para nadie y que siempre había estado solo y tal vez para siempre.
Muchas personas le tenían miedo y buscaron la manera de cambiarse de sitio o de irse de ese lugar discretamente, muchos también hicieron como si no escuchaban nada. Solamente una persona busco en su bolsillo y le dio un poco de dinero. Nadie mas le dirigió la palabra, nadie reflexiono ante tal situación. y tu que habrías hecho?
<
p style=»text-align: center;»>[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
Tarea para hoy: Soy consciente de que tal vez es difícil ser generoso con quienes piden ayuda, pero que puedo dejar de lado mi miedo y mi indiferencia. En nombre del amor, pido recibir la valentía para actuar con bien.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]