Todos somos artistas
Si, todos somos artistas, aunque nuestra época de creatividad fue entre los 3 y los 5 años (Dibujos, plastilina, papel, tijeras, colores, juegos…) dentro de nosotros existe un artista.
El problema es que todos estamos »muy ocupados» con nuestras rutinas. Desafortunadamente crear y ser un artista hoy en día es un lujo, se necesita tiempo y dinero para dedicarse a hacerlo.
¿Quien no tiene sueños y una gran imaginación? tal vez piensas que no sabes bailar, que no sabes pintar, no sabes cantar, que no sabes vender, que no sabes escribir, que no sabes hacer nada… ¿Realmente crees que los grandes filósofos, los grandes cantantes o los mejores escritores comenzaron sabiéndolo todo? para la gran mayoría sus inicios y sus primero intentos fueron un desastre.
El ser un artista, es como cualquier cosa en la vida, necesitas voluntad, perseverancia y por supuesto entrenarte día tras día.
Para algunos tal vez resulte mas fácil que para otros, pero todo eso ocurre solamente en la cabeza (nuestras creencias personales) pero al final todo se termina por »el que quiere, puede»
Al principio tal vez pienses que no es para ti…Por ejemplo yo, toda mi vida soñé con ayudar a las personas a ser mas felices, pero siempre sentía que tanta sensibilidad también jugaba en mi contra y que esto no era para mi. Pero fui fortaleciendo mi carácter y me di cuenta de que si puedo hacerlo, manteniendo al mismo tiempo el control y siendo objetiva.
Tienes que pensar que en la vida todo es posible, no sabotees tus sueños, no pierdas tu alma de niño: Sueña y cree…
Nunca dejes de aprender, de educarte sobre esa área en la que quieres crecer. Intenta nuevas cosas, no te conformes con lo que tienes…Ve y descubre el artista que hay en ti.