Todos somos iguales
Todos somos iguales – reflexiones diarias
Conocemos por lo menos a una persona que nos impresiona con su dinamismo, su carisma y su confianza en la vida. Es esta persona o el grupo al que pertenece, la que nos anima cuando lo necesitamos y que nos da la fuerza para seguir y continuar con nuestro aprendizaje y que es testigo de todos nuestros esfuerzos.
También nos sentimos sorprendidos cuando nuestro modelo, esa persona a la que admiramos se sienten decepcionadas o desanimadas. Algunas personas no les gusta ver a las personas que les sirven de guía mostrar su vulnerabilidad, las personas que trabajan ayudando a los demás lo saben bien. Es como si pensáramos que porque son guías, entonces ya ellos lo saben todo y no tienen derecho al error.
No pensamos que el hecho que estas personas sean vulnerables debería darles mas valor ante nuestros ojos, podríamos hasta agradecerles por compartir con nosotros ese momento o esa etapa y sus experiencias. Esto nos demuestra que al igual que nosotros también tienen sentimientos y son humanos y que incluso ellos ignoran el futuro.
Tarea para hoy: Cuando las personas que admiro o que me sirven como guía pasan por momentos difíciles, les agradezco por la confianza que me tienen y mantengo el amor que siempre les he tenido.