Trajes de baño según tu cuerpo
Trajes de baño
Como elegir traje de baño según tu cuerpo?
Todas las mujeres somos diferentes y a algunas se nos complica el momento de elegir un traje de baño con el que estemos cómodas y a la moda. Cada año cambia un poco la moda
Los estampados están de moda este verano, algunos de ellos son las líneas (Verticales u Horizontales, según el tipo de cuerpo) cuadros, lunares, flores y animal print; Es importante no olvidar los lisos que siguen de moda y el blanco y el negro en especial que no pasan de moda.
Tipos de cuerpo
Es importante saber cual es nuestro tipo de cuerpo a la hora de elegir un traje de baño, no es que un tipo de cuerpo sea perfecto, pero si podemos destacar las partes de nuestro cuerpo que nos favorecen mas según el traje de baño.
Reloj de arena:
Es el tipo de cuerpo que tiene hombros y caderas de ancho similar y cintura bien definida; Con este cuerpo es importante resaltar la cintura, si es con un traje de baño completo procurar que tenga colores en la cintura o algún cinto, detalle que resalte.
Triangulo:
Es el cuerpo con cadera y muslos mas anchos que hombros y cintura, la cintura puede ser muy marcada. ( un ejemplo de este cuerpo es el de Beyonce) Siempre trata de dirigir la atención hacia arriba, puede ser con colores claros arriba y oscuros abajo.
Triangulo invertido:
Son cuerpos mas anchos de los hombros y mas angostos en las caderas, las mujeres que tienen este tipo de cuerpo pueden tener busto grande. evita atraer la atención en la parte superior, con colores oscuros y con colores claros en la parte superior tus caderas sobresalen mas, holanes o estampados llamativos en la cadera.
Recto o rectangular:
Es el tipo de cuerpo que tiene poco definida la cintura, por lo que hay que tratar de llevar la atención a esta parate, con colores mas claros, estampados o brillos en esa área.
Algo que favorece mucho este tipo de cuerpos es el trikini que esta de moda y hace que se vea el cuerpo mas acinturado, los hay lisos , mas angostos, con estampados, tejidos a ganchillo (Están de moda). Los que tienen la parte del abdomen ancha favorecen a las mujeres con cuerpos voluptuosos y los que tienen la parte del abdomen angosta a la mujeres con cuerpos delgados.