Una estrella brillante
Ser una estrella brillante.
Había una vez una niña que quería aprender a tocar un instrumento, asi que sus padres le pagaron clases de piano. Después de algunos meses la niña había progresado bastante y podía tocar algunas melodías. Pero como aun era principiante nadie la había felicitado por sus logros y por su gran trabajo.
Sus padres vivían tan ocupados que no tenían tiempo para decirle lo lindo que tocaba el piano, incluso su profesora que encontraba cada uno de sus errores parecía insensible ante el progreso de la niña. Ella empezo sus cursos cada día mas difíciles, no podía ver todo el camino que había avanzado , si no unicamente todo lo que aun le faltaba por lograr.
Tan solo unas palabras de aliento serian suficientes para brindarle confianza y esperanza para continuar. La falta de animo de parte de las personas mas importantes para ella, le hicieron sentir que ella no era buena con el piano así que decidió no ir mas a sus cursos. Renuncio a lo que hubiese podido ser su gran felicidad.
En algún rincón de nuestro ser tal vez existe un niño decepcionado que podríamos animar y alrededor de nosotros también hay niños pequeños y grandes que necesitan que los animemos para que aprendan a ser felices, seamos estrellas brillantes y participemos en una cadena de amor.
Tarea para hoy: El día de hoy tomare el tiempo para animarme y ser una estrella brillante, felicitaré por lo menos a una persona por su gran esfuerzo. Solo algunas palabras pueden ser de gran ayuda.