Qué es una verdadera amistad
¿Qué es una verdadera amistad ? Muchas personas dividen familia y amigos, personalmente pienso que hay amigos que pueden ser como parte de tu familia y que hay familiares que pueden ser tus mas grandes amigos. No tiene que haber necesariamente una diferencia, porque lo que une a las personas no es la sangre; es el amor.
La idea de la sangre, es algo simbólico. Nadie ama a nadie porque sea de su sangre, amas por lo vivido o sobrevivido, por el tiempo y por los lazos que se han creado…Amamos porque nos nace en el corazón.
Construir un lazo fuerte, construir amor entre dos personas, es tan sencillo como difícil, porque se necesitan DOS para poder crearlo, pero una vez formado es casi inquebrantable… Existen lazos tan fuertes que puedes pasar mucho tiempo sin ver a esa persona, verla de nuevo y sentir que el tiempo nunca paso. Podemos ser diferentes, podemos tener gustos y aspiraciones distintas, pero si hay que tener valores en común, comprenderse y sentirse bien el uno con el otro.
- La discreción son muy importante: No puedes contar los problemas de tus amigos, ni ellos los tuyos.
- Defender a tus amigos: Tu amiga nunca es puta, las putas son las amigas de la otras. tu amigo no es alcohólico, los alcohólicos son los amigos de los otros.
- La complicidad: se conocen bien, sabes cuando esta triste, cuando tiene vergüenza, cuando esta feliz y compartes sus emociones.
- Nunca Hieres o te hieren de manera intencional. La palabra INTENCIONAL es la mas importante, porque puede pasar que si lastimes o te lastimen pero no con intención, de no ser así ALÉJATE
Con un buen amigo, las peleas son inexistentes o escasas, solo son malos entendidos que terminan arreglándose y fortaleciendo mas la relación.
Por experiencia y al observar a los demás me he dado cuenta que los compinches no llevan a nada, que las risas son momentáneas pero no son la razón de ser de una verdadera amistad….No puedes ser tan confiado de un solo golpe, porque puedes darte cuenta que finalmente no son compatibles. Las amistades se construyen con tiempo, yo no creo en las amistades apegadas de la noche a la mañana, pero una vez que la tienes conservala y cuídala bien.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]